miércoles, 26 de enero de 2011

HORARIOS

Buenas,

Os paso más horarios de 3 semanas:

Domingo 6 febrero, recuperación partidos:

10.30 h. YAYUS VILLAGE – LOS BLUNT
12.00 h. CB PILTRAFILLAS – YUGUS

Jornada 15, 13 febrero:

9.00 h. TEAM 10 - YUGUS
10.30 h. LOS BLUNT – BASF SOCOMEC
12.00 h. RETALES – ESPLUGUES CLIPPERS
13.30 h. CB PILTRAFILLAS – YAYUS VILLAGE
Descans: Aristai Team

Jornada 16, 20 febrero:

9.00 h. CB PILTRAFILLAS – ESPLUGUES CLIPPERS
9.00 h. RETALES – BASF SOCOMEC
10.30 h. YAYUS VILLAGE - YUGUS
12.00 h. ARISTAI TEAM – TEAM 10
Descans: Los Blunt

Saludos

Horacio

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también voy

Antonio

Joan dijo...

Nos vemos el domingo. Saludos. Joan

Anónimo dijo...

yo en principio también,traeros garrotes, catapultas y ollas de aceite hirviendo,esos trolls son duros.

SERGIO.

NICO dijo...

Hey Retal boys,

Yo como siempre voy, TARDE, pero voy

VAMOS RETALES

NICO

NICO dijo...

Buenas again,
he visto en el otro comentario que el Javi M. yo creo que para este partido deberíamos intentar, si se puede, venir todos. Tratándose de un partido contra las Trolls, cualquier ayuda siempre es bienvenida.

Como me imagino que llegaré tarde, solamente quería hacer incapie en algo que siempre hacemos en los partidos, y más contra los Yugus, LOS PASES. Recuerdo que en el partido de la primera vuelta, el base se inchó a cortarnos pases que se convertían en contraataques y en canastas fáciles.

Tratándose de un partido que seguro va a ser duro, deberíamos conseguir hacer pases fáciles y dejar las florituras para otros partidos.

Les tengo muchas ganas y creo q sería IMPORTANTE para nuestra auto-estima una victoria.

Espero que mis palabras no caigan en saco roto, creo que tenemos equipo para ganar y BIEN a los trolls.

VAMOS RETALES
Nico