miércoles, 9 de marzo de 2011

NOTA

Hola,

Os paso los horarios de la jornada 18, última de la liga regular:

9.00 h. YUGUS – ARISTAI TEAM
10.30 h. RETALES – YAYUS VILLAGE
12.00 h. LOS BLUNT – ESPLUGUES CLIPPERS
13.30 h. CB PILTRAFILLAS – TEAM 10
Descans: BASF SOCOMEC

Os convoco a la reunión de delegados que realizaremos para organizar la COPA, el próximo jueves 17 marzo a las 20 h., en el Polideportivo Municipal de Bellvitge
“Sergio Manzano”.
IMPORTANTE ASISTIR, APUNTAR EN AGENDA, POR FAVOR.
Hay posibilidad de que se incorporen equipos nuevos.
Comenzaremos el domingo 27 de marzo.

Saludos

Horacio

7 comentarios:

David! dijo...

Bueno,supongo que la jornada 18 es este domingo 13/03...confirmo mi asistencia.
Por cierto para cuando la cena del equipo? Ademas hay que hablar de la copa...

Un saludo,Retalianos!

David.

Jdp dijo...

Tambien podeis contar conmigo...

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EL DOMINGO Y HABLAMOS DE TODO. UN SALUDO. RICARD 17.

Anónimo dijo...

Hola, si no hay novedad iré este domingo para cerrar mi etapa en RETALES.

Un saludo

Javi M.

Javier dijo...

Hola,
Contar conmigo.

Saludos - Javi Laya

Anónimo dijo...

yo también iré,por cierto David, no te olvides de la cuerda y la mordaza para lo que hablamos de atar a Javi a la canasta para que no se vaya.

SERG10

David! dijo...

Tranquilo SERG10,le vamos a hacer una oferta que no podra rechazar,ja,ja,ja...!!!
Ya sabes que yo soy "el padrino"...

David!