lunes, 21 de marzo de 2011

NOTA

Hola,

Tal y como quedamos ayer en la reunión de delegados, os informo como queda la COPA, fechas y sistema de competición.

En primer lugar no hay equipos nuevos, y este mediodía Yayus Village me ha dicho que no participarán.
Haremos un grupo de 8 equipos, de manera que se jugará liga a una vuelta, para que los 4 primeros (1º-4º / 2º-3º) jueguen
semifinales. Las fechas de competición serán:

1ª Jornada 27 marzo
2ª Jornada 3 abril
3ª Jornada 10 abril
4ª Jornada 17 abril
(24 abril Semana Santa, 1 mayo Festivo y Polideportivo cerrado)
5ª Jornada 8 mayo
6ª Jornada 15 mayo
(22 mayo no haremos jornada, lunes 23 es 2ª Pascua y es Festivo)
Recuperación de partidos 29 mayo
7ª Jornada 5 junio
Semifinales 12 junio
Final y 3r-4º puesto 19 junio

Recordar que el precio partido es 49,50 €. Podéis pagar por partido cada semana, o bien, un pago de los 7 partidos que sube a 346,50 €.

En cuanto a dos sugerencias que se plantearon ayer, os explico. Los armarios donde se deja la ropa están protegidos arriba por una láminas
para no poder coger nada, es cierto que hay alguna lámina rota, que le he dicho al personal de mantenimiento que las arreglen. No obstante,
solucionaremos esto, pero deciros que en los años que llevamos utilizando los armarios no ha habido ningún robo ni falta de material a nadie,
y en el club entrenan 300 jóvenes, más la competición de fin de semana, etc. Por lo que no se puede sacar bolsas y ropa a la pista.
En cuanto a usar el marcador, es difícil para una persona llevar el marcador de pista y el acta. Es un tema que se ha consultado con los mesas y
árbitros y no creo que sea la solución. Les comento a los mesas que el tiempo lo deben enseñar en todo momento a los responsables de los
equipos, sin ocultismo como me decíais ayer.

Os paso la primera jornada:

Domingo 27 marzo:

9.00 BASF SOCOMEC – ARISTAI TEAM
10.30 ESPLUGUES CLIPPERS – TEAM 10
12.00 YUGUS - RETALES
13.30 CB PILTRAFILLAS – LOS BLUNT

Un saludo

Horacio

16 comentarios:

NICO dijo...

Buenas,

abro la veda de comentarios.
Empezamso fuerte contra nuestros "AMIGOS" de los YUGUS

Contad conmigo para la batalla del Domingo.

Saludos,

David! dijo...

Hola nens!
Tenemos que entrenar fuerte esta semana para aguantar las embestidas de los Yugus...contad conmigo para el partido.

Para la cena no tengo problema.Trabajo el sabado y me da igual acercarme con la moto desde Badal a donde sea...aunque la Tagliatela tiene buena pinta...

David!

Anónimo dijo...

SALUDOS A TODOS,ESTARE PARA EL PARTIDO,SI TENEMOS GENTE NUEVA QUE VENGAN CON TIEMPO PARA RELLENAR EL PAPELEO.PARA LA CENA LO TENGO MAL,VOY DE TARDE Y TERMINO A LAS 22.15 . OTRO AÑO SERA. UN SALUDO A TODOS. RICARD 17.

Javier dijo...

Hola,
Contar conmigo para el partido.

A la cena no podré ir.

Nos vemos el domingo.

Saludos - Javi Laya

David dijo...

Bueno,veo que estamos como siempre, a jueves y solo 4 hemos confirmado asistencia...confirmo que vendra mi hermano Hèctor.Ya somos 5,pero por favor decid algo el resto...

Gracias,David.

Jdp dijo...

Podeis contar conmigo

Anónimo dijo...

Hola

Yo no puedo ni ir a la cena ni al partido por trabajo.
Para la semana siguiente a no ser que sea el partido a partir de las 13h tampoco podre ir.

Pues nada suerte y a ganar

- Horti.-

Anónimo dijo...

yo confirmo mi asistencia.
SERG10.

NICO dijo...

Buenas colegas,

veo que las cosas no cambian.

La gente no confirma tampoco para la cena :)

Si no vamos a ser más de 4, mejor no hacerla no???

Saludos,
NICO

Anónimo dijo...

Hola, hay cena o no?, tengo hora en la peluquería y no se si llamar para anularlo.

Iré el domingo, por si es necesario que Clay Tucker tenga que resolver el partido. (creo que no hay mucha gente para este domingo)


Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

yo ya dije que si el domingo pasado pero lo reconfirmo.SI voy a la cena .
serg10.

David! dijo...

Yo sigo confirmando para la cena. Me gustaria que fuesemos todo el equipo,pero si no es posible no me importa que seamos pocos,asi sera mas intimo...Eso sí,seria interensante decidir donde vamos...es por pedir hora en la pelu como Javi...

Por cierto,este domingo hay que adelantar la hora(a las 2:00 seran las 3:00)...


David!

Jdp dijo...

Yo por mi si podemos aplazar la cena mejor... ya se que lo digo algo justo, pero tengo comida familiar fuera de casa, y va a ser llegar y vovler a salir para cenar, y no me va demasiado bien...

Anónimo dijo...

Que desastre, si os parece bien David, Sergio, Nico, (creo que solo habéis confirmado vosotros) dejamos la cena para otra ocasión en la que seamos por lo menos 8 o 9.
Un saludo

Javi M.

NICO dijo...

Buenas,
Pues vaya, sin pelu y sin cena :(

Creo que lo mejor sería organizar las cosas el día del partido así seguro que seremos muchos para confirmar

Otro tema es el pago de los partidos. Según el Horacio se jugarán 7 partidos X 49.50 LEUROS = 346.50 €. A parte quedaría por pagar las semis y la final.

Para este partido lo podríamos pagar allí, y hacer la división para el resto de partidos.

Bueno el Domingo comentamos, con los que vayan

Saludos,
nico

David! dijo...

Como decia Aníbal del Equipo A :
"me encanta que los planes salgan bien...".
Bueno,hay que mirar el lado positivo,asi podremos descansar algo mas para el partido...

Lo del dinero sale a 38,50€,si finalmente somos 9...Podriamos poner 40€ cada uno y lo que sobre para las semis y la final(hay que ser positivo...),o para comprar agua para los partidos...que os parece?

Esto es Retaleeeeeeeessssssss!!!!!

David!