viernes, 18 de marzo de 2011

Reunión copa

Buenas,

Por el momento no se sabe si se harán 2 grupos de 5 o una liga de 9, el Horacio está pendiente de un equipo nuevo para hacer una cosa u otra.

Si se hicieran 2 grupos serían

GRUPO A : ARISTAI // EQUIPO NUEVO // TEAM 10 // PILTRAFILLAS

GRUPO B o de la muerte: ESPLUGUES // YUGUS // LOS BLUNT // YAYUS VILLAGE // RETALES

Y los 2 primeros jugarían la final

Si no se jugaría una liga a una vuelta entre los 9 equipos, y en la que los 4 primeros jugarían semifinales (1º contra 4º y 2º contra 3º)

Se puede fichar gente o traer con tríptico hasta las últimas jornadas antes de las semis.

Tema pago partidos: Dependiendo del tipo de formato sería un total u otro de partidos.

Me imagino que el Horacio enviará un email explicándolo todo

En principio sería para empezar la semana que viene 27/03

Por cierto tenemos trofeo pq hemos quedado TERCEROS J

Saludos,

5 comentarios:

David! dijo...

Hola Retales!
En primer lugar,quiero dar las gracias a Nico por ir a la reunion del jueves pasado.
Esto ya empieza a coger forma y tiene muy buena pinta, con finales y/o semifinales...a mi personalmente,me gustaria mas la opcion de la liga a 9 con los 4 primeros con opciones a ganar la liga...con Final Four incluida!
Por ahora han confirmado(en Blog...)para seguir:Antonio Plaza,Nico,Ricard,Sergio,Jorge,Horti,David y Hèctor(hermano David).Javi Laya confirmo en vestuario pero no en Blog(en principio contamos contigo Javi...).De este modo somos 9 si no se apunta nadie mas...

La cena al final la haremos el sabado 26/03.Alguien sabe donde podemos ir?

Un saludo,David!

Anónimo dijo...

Hola,

Tal y como quedamos ayer en la reunión de delegados, os informo como queda la COPA, fechas y sistema de competición.

En primer lugar no hay equipos nuevos, y este mediodía Yayus Village me ha dicho que no participarán.
Haremos un grupo de 8 equipos, de manera que se jugará liga a una vuelta, para que los 4 primeros (1º-4º / 2º-3º) jueguen
semifinales. Las fechas de competición serán:

1ª Jornada          27 marzo
2ª Jornada          3 abril
3ª Jornada          10 abril
4ª Jornada          17 abril
(24 abril Semana Santa, 1 mayo Festivo y Polideportivo cerrado)
5ª Jornada          8 mayo
6ª Jornada          15 mayo
(22 mayo no haremos jornada, lunes 23 es 2ª Pascua y es Festivo)
Recuperación de partidos 29 mayo
7ª Jornada          5 junio
Semifinales 12 junio
Final y 3r-4º puesto 19 junio

Recordar que el precio partido es 49,50 €. Podéis pagar por partido cada semana, o bien, un pago de los 7 partidos que sube a 346,50 €.

En cuanto a dos sugerencias que se plantearon ayer, os explico. Los armarios donde se deja la ropa están protegidos arriba por una láminas
para no poder coger nada, es cierto que hay alguna lámina rota, que le he dicho al personal de mantenimiento que las arreglen. No obstante,
solucionaremos esto, pero deciros que en los años que llevamos utilizando los armarios no ha habido ningún robo ni falta de material a nadie,
y en el club entrenan 300 jóvenes, más la competición de fin de semana, etc. Por lo que no se puede sacar bolsas y ropa a la pista.
En cuanto a usar el marcador, es difícil para una persona llevar el marcador de pista y el acta. Es un tema que se ha consultado con los mesas y
árbitros y no creo que sea la solución. Les comento a los mesas que el tiempo lo deben enseñar en todo momento a los responsables de los
equipos, sin ocultismo como me decíais ayer.

Os paso la primera jornada:

Domingo 27 marzo:

9.00       BASF SOCOMEC – ARISTAI TEAM
10.30     ESPLUGUES CLIPPERS – TEAM 10
12.00     YUGUS - RETALES
13.30     CB PILTRAFILLAS – LOS BLUNT

Un saludo

Horacio

NICO dijo...

Buenas,

Para el tema cena, habría que decidir si queremos BARNA A HOSPI, no??'

Yo prefiero Hospi pero como hay gente que viene de fuera

Ya diréis
NICO

Anónimo dijo...

Hola, para la cena no tengo predilección si alguien tiene una buena propuesta, por mi perfecto, yo pongo estas 2 opciones por dar alguna opinión, he ido alguna vez y se cena bien:

http://www.trastevere.es/esp/restaurante.php?id=20

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/La-Yaya-Amb-Lluna-19297-0.html

Un saludo

Javi M.

Jdp dijo...

a mi me va bien cualquiera de los dos restaurante, que se cene bien, y que no sea muy caro, lo demás ya me vale.

Un saludo