jueves, 13 de diciembre de 2007

¿ HAY ALGUIEN?

Hola.
Tengo que comentaros un par de cosas. Para el partido de este Domingo a las
10:30, vamos a ir todos?, si alguien no puede o sabe de alguien que no vaya
a venir que avise para no llevarnos sorpresas. Me llamó ayer el encargado
del Polideportivo para decirme que si vamos a poder jugar el Sábado 22 o el
Domingo 23, dependiendo de la disponibilidad de los equipos y los horarios,
ya lo comenté, pero el aluvión de comentarios me ha descentrado y estaría
bien volver a decirlo.
Por último para el pago total de partidos, me comentó que si lo pagamos todo
ya, nos hace un 5% de dto, y nos faltarían 9 Euros por persona, yo creo que
merece la pena y ya nos olvidamos de pagar por partido.
Pongo el tema de las cuentas para que quede claro y no haya suspicacias de
que esté cogiendo el dinero para comprar terrenos y construir viviendas y
ser el nuevo Pocero.

Ropa (Camiseta, Pantalón y número) ---- 27 Euros x 11 = 297 Euros
Depósito ------------------------------ 190 Euros
Fichas -------------------------------36,58 Euros x 11 = 402,38 Euros
Partidos -----------------------------43,62 Euros x ? = 750,00 Euros Total
con dto.
TOTAL GASTOS ------- 1639,38
PAGADO --- 140 Euros X 11 = 1540


Faltarían 99,38 Euros entre 11 = 9,03

Al final de la temporada se nos devolverá el depósito sino hemos roto ningún
aro al hacer mates o hemos pegado una paliza a algún árbitro (igual
compensa), 17,27 para cada uno, que lo podemos utilizar para hacer el stage
de pretemporada en Andorra, bueno eso ya cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo y nos vemos el domingo al las 10 estaré allí.

1 comentario:

Jdp dijo...

Como ya comente, a mi en principio me va bien jugar el 22-23, y el del domingo lógicamente también.
Lo de pagar ya, también, lo prefiero y así empezamos el años sin gastos extras ( 9 € ) me pueden descentrar las cuentas.... :-)
En cuanto a lo del deposito, si alguien va a medias conmigo, yo lo pago si le puede meter al arbitro del ultimo partido.