lunes, 17 de diciembre de 2007

Puntuacion y promedio V

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ggg

Anónimo dijo...

Hola?

Anónimo dijo...

Vale el anterior comentario era para comprobar el funcionamento y no escribir para que luego me diga que error o cualquier chorrada.

Bueno referente al partido anterior pido disculpas por el despiste, ya que no mire la pagina web y no me informe, me levante temprano para llamar a alberto, pero fue demasiado tarde, mas que nada porque vivo en la otra punta de donde se juega y la ultima vez por no llegar tarde me pusieron una multa xDD

Ya veo que el proximo partido es a la 13:30, osea que a la 13:00 estoy ahi mas puntual que nadie xD.

Por cierto javi tengo que traerte otra foto no? puede ser imprimida pero de carnet?

Y bueno nada que eso que adelnate que no pasa nada por perder ese partido. que poco a poco vamos haciendo un bloque y no tenemos que desanimarnos. El proximo partido que ganemos invito a una ronda de cervezas, (yo agua).
Un saludo

Anónimo dijo...

perdon me he equivocado, ya me lo han confirmado por email xD a las 12:30 estare alli. Y no no era una broma, es que soy un despistao

Anónimo dijo...

Ok Gerard,
El blog está vivo 4 comentarios biennnnnnnnnnn!!

Un saludo y nos vemos si no pasa nada el Domingo.

Javi

Anónimo dijo...

Javi no me has contestado referente a lo de la foto, si te puede imprimir por ejemplo la que tengo en mi curriculum, la imprimo con papel de foto si quieres.
Por cierto he mirado eso que hay en la web de los euros... que tengo que pagar 10 euros? es solo para confirmar porque no lo he entendido bien.
Un saludo desde el trabajo ^^