domingo, 23 de diciembre de 2007

Puntuación y promedios VI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que podiamos haber ganado ese partido incluso en el ultimo cuarto,yo nunca doy por perdido nada hasta que el arbitro pita el final,a parte de esto tambien creo que a ratos jugamos bien,incluso alguna jugada por parejas salio muy bien.
lo peor es la falta de concentracion en muchos momentos y el desorden tactico y posicional cosa que se podria mejorar si pudieramos reunirnos de vez en cuando y entrenar un poco todo eso.
y ya que se me ha pasado el cabreo de ajer y aunque la rodilla me duele un monton,os deseo a todos una feliz navidad!!

Anónimo dijo...

Tienes razón, en muchas cosas de las que dices. Sobre todo en lo referente al juego. No jugamos como un equipo; cada uno va a la suya y así nos va.
Deberíamos reunirnos antes del partido, aunque fuera una hora antes y planificar el partido, para saber cada uno de nosotros en que posición jugar. Y sí es posible pensar en los cambios según las necesidades del equipo y del partido.

Que os parece?????

Alberto del Llano