miércoles, 15 de octubre de 2008

Bq AE Bellsport

Hola a todos,

Varios temas:

- Este domingo se reanuda la liga.
- Todos los que jugaron el día 5, deben tramitar y presentar la ficha a los árbitros.
- No se permitirá que jueguen sin ficha o mal rellenada (falta de foto, etc)
- Si debeis pagar la ficha y rellenarla antes del partido del domingo, venir veinte minutos antes para que se os puedan tramitar tranquilamente.
- Pagos de la liga en un plazo: desde hoy y antes del día 22 hay que hacer el pago.

Os paso calendario de dos jornadas más:

Domingo 26 octubre:
9.00h. Los Blunt - AECS
10.30 h. Basf Socomec - CB Nap
12.00h. Aristai Team - Retales
13.30 h. Pher Plei - Cuanta...y yo que....
13.30 h. Yugus - CB Piltrafillas

Domingo 2 noviembre:
9.00h. AECS - CB Nap
9.00 h. Yugus - Pher Plei
10.30 h. Retales - CB Piltrafillas
12.00h. Basf Socomec - Cuanta...y yo que...
13.30 h. Los Blunt - Aristai team

En el tablón del pasillo estarán colgados los partidos y la clasificación.

Nota: Debemos estar a punto del cambio de hora de invierno, estar atentos para que no haya confusiones a la hora de venir al partido.


Saludos

Bq AE Bellsport

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok.Estaria bien estar en el campo a las 9:30 o 9:45 como mucho para poder tramitar el papeleo y que nos de tiempo a poder calentar antes del partido...

Por cierto,lo del cambio de hora es este finde?

Hasta el domingo,David!

NICO dijo...

Hola retalianos,
a parte del tema económic había que empezar a decir cuantos vamos ser el Domingo, para enfrentarnos a estos del AECS.
Me suena este nombre de la epoca jurasica del CB BELLVITGE.
Lo que no se si serán los mismos o las siglas querran decir "Amigos Españoles de la Canasta Solidaria"

Ya veremos el Domingo, contad conmigo

Saludos,
NICO

NICO dijo...

!!! URGENTE URGENTE !!!
AVISO A TODOS
HAN ENTRADO ROBAR EN LA EMPRESA DEL JAVI Y SE HAN LLEVADO TODOS LOS ORDENADORES Y CON ELLOS TODA LA INFORMACION SOBRE RETALES Q TENIA. HE HABLADO CON EL Y ME DICE Q PARA EL DOMINGO HABRÍA QUE LLEVAR 2 FOTOS PARA LAS FICHAS

PARA CUALQUIER ACLARACION AQUI ESTA EL MOVIL DEL JAVI 653.813788

Jdp dijo...

contar conmigo!!

alberto dijo...

contar conmigo estare allí a las 9,45h.
la bomba navarro
alberto lozano

Anónimo dijo...

lo del robo es un chiste? bueno,yo estaré el domingo para jugar y ganar,asi que nos vemos alli.

SERGIO

fernando dijo...

TENGO BUENAS SENSACIONES PARA ESTE
DOMINGO. CONTAD CON EL "PELUDO"

Fernando

Anónimo dijo...

Hola a todos. El domingo tambien estare. Sobre el robo de los ordenatas informar que estamos tras la pista y a esos chusmones les caera todo el peso de la ley. Un saludo.
- Horti.-

Anónimo dijo...

Contar conmigo, estare alli a las 9:45.