viernes, 10 de octubre de 2008

FOTOS Y DINERO

Hola, acordaos del dinero para el domingo 19/10
Nico - PAGADO
Horti - Falta 74,30
Joan - Falta 117.30
Resto = 144.30

Yo iré a buscar las fichas entre semana para presentarlas el domingo que son
41,80 cada una, pero como no podré juntar el dinero eso lo adelantaré yo.
Necesito que me mandéis una foto para ponerla en la ficha.
Del año pasado tengo la foto de: Fernando, Alberto, David, Gerard y Jorge.

El resto mandármela para poder llevar las fichas al partido y que no
tengamos problemas.

javi@scanbytesl.com

Un saludo

Javi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok.El domingo 19 te llevo el dinero.

David!

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Varios temas:

- Este domingo se reanuda la liga.
- Todos los que jugaron el dia 5, deben tramitar y presentar la ficha a los árbitros.
- No se permitirá que jueguen sin ficha o mal rellenada (falta de foto, etc)
- Si debeis pagar la ficha y rellenarla antes del partido del domingo, venir veinte minutos antes para que se os puedan tramitar tranquilamente.
- Pagos de la liga en un plazo: desde hoy y antes del día 22 hay que hacer el pago.

Os paso calendario de dos jornadas más:

Domingo 26 octubre:
9.00h. Los Blunt - AECS
10.30 h. Basf Socomec - CB Nap
12.00h. Aristai Team - Retales
13.30 h. Pher Plei - Cuanta...y yo que....
13.30 h. Yugus - CB Piltrafillas

Domingo 2 noviembre:
9.00h. AECS - CB Nap
9.00 h. Yugus - Pher Plei
10.30 h. Retales - CB Piltrafillas
12.00h. Basf Socomec - Cuanta...y yo que...
13.30 h. Los Blunt - Aristai team

En el tablón del pasillo estarán colgados los partidos y la clasificación.

Nota: Debemos estar a punto del cambio de hora de invierno, estar atentos para que no haya confusiones a la hora de venir al partido.


Saludos

Bq AE Bellsport