domingo, 5 de octubre de 2008

Partido 5/10 (Comentario)

Retales 59 - Basf Socomec 49

Menuda forma de empezar eh???? Yo creo que nadie nos esperábamos esto, ganar de buenas a primeras a un equipo en "teoría" superior, digo en teoría, porque hemos demostrado (aunque supongo que tenían bajas), que jugando con ganas y defendiendo con todo lo que tenemos pues podemos ganar o al menos estar en la pomada contra cualquiera.

Jugamos bastante bien, aunque como siempre fallamos más que una escopeta de feria debajo de la canasta, y en momentos puntuales nos entra la pájara que hace que los equipos rivales se nos vayan de puntuación, o como en el caso de éste partido se acerquen bastante en el tanteo, pero en general, y sin que pensemos que ya lo tenemos todo hecho, esto nos tiene que dar alas.

Un saludo

5 comentarios:

NICO dijo...

Hola winners,
yo tambien tuve sensaciones positivas en el partido.
El rival era de los llamados "buenos" por lo visto el año pasado. Según escuche al final parece ser que tenían bajas, nosotros tambien (DAVID, JOAN),pero lo importante fue nuestra actitud en algunas fases del encuentro. La defensa fue buena, se hablaba en defensa, se cerraba el rebote y en ocasiones hasta se salía en contraataque.
Para mala suerte nuestra en todos los partidos hay 3er cuarto, que es cuando nos entra la pajara, pero esta vez conseguimos aguantar y mantuvimos el marcador a nuestro favor, aunque creo que por 2 puntos.
Luego en el ultimo cuarto hubo 2 o 3 jugadas defensivas poderosas, con Gerard como estilete y sobre todo por el juego en general me hace pensar que este año podría ser diferente.
Yo sigo con mis problemas de fondo físico, espero que con la llegada de nuevos partidos mi cuerpo se vaya adaptando al nivel de exigencia de RETALES TEAM.
A por ellos que se creen que nos conocen del año pasado pero todavía no han visto nada

Saludos,
NICO-ALIAS "EL CORREDOR SIN FONDO"

Anónimo dijo...

Hola Retales!

Magnifico partido el del domingo! Vaya diferencia con el primer partido del año pasado...en este supimos correr bien el contraataque,defender con ayudas,controlar el ritmo de partido como nosotros queriamos y todo esto pasandolo bien y metiendo muchos puntos,59 concretamente(la media del año pasado era de 40 puntos por partido).Y eso que fallamos un monton de tiros bajo canasta y varios contraataques claros(perdon Javi i Gerard...).Ademas todo el mundo la metio...y jugo a basket.

Yo me fui con muy buen sabor de boca(el licor del polo va de fabula) y con muchas ganas de estar recuperado para poder jugar con la nueva generacion de Retales...Gracias Nico por lo de las bajas,me ha hecho sentir un poquito importante para el equipo.

Un saludo de Happy David!

Anónimo dijo...

hola a todos!

pues si,ganamos y controlamos bien el partido,hubo ganas y para ser el primer partido jugamos bien,yo destacaria la labor de horti,estuvo inspirado y jugo un partidazo y eso que habia dormido tres horas! pero en general todos estuvimos bien,por otro lado lo de las canastas faciles...pues creo que es cuestion de confianza y algo de suerte y la critica mala se la doy al otro equipo que la verdad..... no eran nada del otro mundo,fisicamente estaban fatal y nos facilitaron muchos contraataques...pero bueno,nosotros a lo nuestro...aupa retales!!

SERGIO

Anónimo dijo...

Bueno, Bueno, Bueno, para ser el primer partido habéis estado insuperables, mi más sincera enhorabuena al equipo, espero poderme incorporar rápido y estar a la altura en los partidos futuros.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, acordaos del dinero para el domingo 19/10
Nico - PAGADO
Horti - Falta 74,30
Joan - Falta 117.30
Resto = 144.30

Yo iré a buscar las fichas entre semana para presentarlas el domingo que son 41,80 cada una, pero como no podré juntar el dinero eso lo adelantaré yo.
Necesito que me mandéis una foto para ponerla en la ficha.
Del año pasado tengo la foto de: Fernando, Alberto, David, Gerard y Jorge.

El resto mandármela para poder llevar las fichas al partido y que no tengamos problemas.

javi@scanbytesl.com

Un saludo

Javi