domingo, 21 de marzo de 2010

Partido 21/03 (Comentario)

Retales 51 - Yugus 52

Lástima de partido, perdido en el último momento (nunca mejor dicho).

Acabamos el partido y nos fuimos con la sensación de haber perdido un partido que era nuestro y que incomprensiblemente se nos fue de las manos en el último minuto, yo también creo que tuvimos unos minutos en los que no supimos jugar con la amplia ventaja (8 puntos a 4 minutos) que teníamos, pero....

por otra parte, el resto del partido estuvo muy bien jugado, contra un equipo duro, y al que le supimos jugar en todo momento, contra seguramente el mejor jugador de la liga (el rubito cachas).

Ahora lo único que nos queda en ganar los partidos de las próximas semanas para entrar en la liguilla de "los buenos" y así ganarla y desquitarnos de la mal regusto de boca de estos partidos perdidos.

Lo importante para mi, es que aunque se perdio, y hubo algo de desconcentracion al final, jugamos con ganas, y como siempre digo, si jugamos así, no nos ganará nadie, como mucho perderemos nosotros....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, la verdad que da rabia perder así, creo que hubo momentos del partido que jugamos muy bien, pero 4 o 5 minutos de jugar mal, nos hizo perder un partido que era nuestro.
La verdad que me gustaría quedar entre los 5 primeros para comprobar nuestro nivel, creo que podemos ganar a cualquiera, cada vez estamos mejor, y solo nos falta un poco de concentración en momentos determinados para poder ganar.

Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

hola a todos! despues de darle muchas vueltas a la derrota del otro dia me quedo con que jugamos muy bien casi todo el partido y al final nos hizo falta un entrenador,porque nos faltó (yo el primero) temple,cabeza y saber lo que debiamos hacer...sobre todo en los últimos ataques y la última posesión,donde quedando 10 o 12 segundos deberiamos haber escogido a alguien que penetrara y forzara acción de tiro..no supimos atacar. Pero bueno,de todo se aprende y me quedo con las ganas y la intensidadque pusimos todos.un saludo!!
SERGIO.

David Pujol dijo...

Que pena y que rabia perder de uno contra los put... Yugus.
Bueno chicos,a por el proximo partido que este año estamos que nos salimos.

Un saludo para todos,David Pujol.