lunes, 29 de marzo de 2010

Información

Hola a todos,

Varios temas importantes:

- Este próximo domingo, 4 de abril, NO hay jornada. Descanso por Semana Santa.
- La próxima jornada será el domingo 11 de abril.
- Nos quedan 3 jornadas para acabar la liga regular. No se pueden aplazar partidos.
- Recordar que hay trofeos para los tres primeros clasificados, equipo mejor defensa y equipo máximo anotador.
- De momento tenemos horarios para domingo 11 abril i 18 abril:

DOMINGO 11 ABRIL
9.00 Pher Plei - Aristai Team
9.00 CB Nap - Esplugues Clippers
10.30 Basf Socomec - Cuanta...y yo qué...
12.00 Los Blunt - Retales
13.30 CB Piltrafillas - Yugus
Descansa: Team 10

DOMINGO 18 ABRIL
9.00 Basf Socomec - Team 10
10.30 Yugus - Cuanta...y yo qué...
12.00 CB Piltrafillas - CB Nap
13.30 Aristai Team - Retales
13.30 Pher Plei - Esplugues Clippers
Descansa: Los Blunt

- Tenemos partidos aplazados pendientes, que se recuperarán antes de que acabe la liga regular, que son:

1.- TEAM 10 - CB PILTRAFILLAS (jornada 14)
2.- YUGUS - PHER PLEI (jornada 16)
3.- BASF SOCOMEC - CB PILTRAFILLAS (jornada 19)

* CB Piltrafillas tendrá que recuperar los dos partidos en el mismo domingo. Tengo que mirar si entre el 25 abril y 2 de mayo podemos tener
horarios para liquidar la liga.

- Una vez finalizada la Liga regular, y con intención de jugar hasta junio, organizamos la COPA, donde necesito saber URGENTE
los equipos que quieren participar. Según la cantidad de equipos participantes se hará el sistema de competición. Convocaremos
una reunión de delegados para explicar las condiciones.

Espero vuestra respuesta, un saludo


Horacio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos

Yo no se como estare para el domingo, tuve un pinzamiento en las cervicales hace 2 semanas y estoy casi recuperado pero sigo con molestias. En principio contad conmigo pero no se como estare.

Un saludo.

- Horti.-

Jdp dijo...

yo también estaré allí, tenemos que ganar sí o sí.....