martes, 15 de enero de 2008

CAMBIO DE HORARIO (20 Enero 13:30)

Hola, me llamaron ayer del Polideportivo y me dijeron que si podíamos
cambiar el horario, ya que había un equipo que no podía jugar a a las 13:30
porque trabajaban y me pidió si nosotros podemos cambiarlo, si va bien a
todos por mi no hay problema y así cuando nosotros necesitemos algún cambio
será más fácil que nos lo faciliten.
Responder todos para saber que todos estamos enterados, sería un palo llegar
a las 8:30 para no jugar.

Un saludo
Javi

5 comentarios:

Jdp dijo...

A mi la verdad es que no me bastante mal, bueno la verdad es que me va rematadamente mal. Pero lo que diga la mayoria.

Anónimo dijo...

yo prefiero muchisimo mejor a las 9, si me tendre que levantar a las 7:00 pero asi aprovecho el dia, un partido a la 13:30 acabaremos a las 3, come.... etc se te acaba el dia en un plis plas, por mi parte prefiero a las 9.

Jdp dijo...

Yo en el primer comentario, he dicho que no me va bien, pero la verdad es que NO podría venir si es a la 13.30,

Anónimo dijo...

Pos nada a las 9, dudo mucho que pidamos nosotros un cambio de hora, porque si nos iba mal hemos jugado con 6, y no habia mas gente. Asi que de momento somo 3 que decimos que a las 9.

Anónimo dijo...

A mi me parece bien las 9 para poder aprovechar el dia...a las 13:30(con sus correspondientes retrasos)te fastidia el domingo y comes a las quinientas.Yo voto a las 9:00 horas.David.