domingo, 27 de enero de 2008

Partido 27 / 01 ( Comentario )

Retales 30 - Pagüer Ranyers 0

Es el partido que hemos ganado con la mayor diferencia de puntuación :-), bueno ya lo sabéis todos, hemos ganado en los "despachos"....

Ha habido diferencia de opiniones en cuanto si hemos hecho lo correcto en no jugar el partido por que hayan llegado tarde ( 15 minutos tarde ).

Yo voy a exponer mi opinión:

- Está claro que no es la forma más deportiva de ganar un partido... pero para mi ya no es el hecho de ganar o perder, sino que hay unas normas y hay que cumplirlas. Yo particularmente estaba a las 11.00 en el pabellón y no entiendo que el otro equipo llegue pasadas las 12.00.

- Lógicamente estaban mosqueados por haber perdido el partido sin jugar, y sus culpables eramos nosotros, pero la pregunta es, no deberían culpar al que teóricamente le dijo que el partido era a las 12.30 horas.

- No les extraña que durante toda la primera vuelta nunca haya habido un partido a esa hora?

Bueno, supongo que no todo el mundo esta de acuerdo conmigo, y que habrá gente que piense diferente, o sea que ya sabéis opinar!!!!

Recordar la semana que viene jugamos contra los primeros, así que hay que venir con ganas. Por cierto también ha habido opiniones diversas sobre la ruleta de cambios que ha preparado David, opinar!!! yo lo veo bien, pero esto es una democracia, y la mayoría decide.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De los 30 puntos, 28 son mios ponlo ponlo!!!

Anónimo dijo...

hola a todos! sobre el partido fantasma del domingo pues....es verdad que la culpa es suya por el despiste de la hora,en mi caso no sabia que los rivales eran ellos,en caso de haberlo sabido antes de que se suspendiera,hubiera intentado que no se cerrara el acta,razon: varios de los jugadores contrarios son excompañeros mios y tenia ganas de jugar contra ellos.

es igual...fue todo un poco caotico,me sabe mal por la impresion que les dejamos de no querer jugar y que luego nos fueramos a jugar a la pista de al lado.
a veces me parece que no tenemos un criterio unificado para decidir segun que cosas,eso es un handicap cuando somos un equipo sin entrenador o sin alguien que tome decisiones...la democracia esta bien pero no es apropiada aplicada a un equipo de basket.

mas aun un equipo de basket donde todos tenemos el derecho a decidir y opinar por igual.
pero es lo que hay...o nos adaptamos....

respecto a la rueda de cambios...
a mi personalmente no me gusta mecanizar un partido con esos cambios programados de antemano,por muchas razones...
pero tambien entiendo a david..
tras el anterior partido donde alguno se fue mosca por jugar poco.decidio buscar alguna solucion a eso para que TODOS estuvieran contentos.eso le llevo a esa decision,que por otro lado es lo mas democratica posible,eso si. con un intento de mantener quintetos compensados siempre en pista.
por eso creo que hay que opinar sobre esto pero teniendo presente que la intencion de david es mantener la armonia en el equipo,aunque se tenga que sacrificar el nivel competitivo,cosa dificil de sobrellevar en un plazo medio largo de tiempo,como es una liga.
porque sin un minimo de aspiraciones de equipo competitivo la ilusion y las ganas de ir a jugar pueden durar poco.
pero es mi opinion solo,respetare lo que opine la mayoria. mi punto de vista es claro,un entrenador decide en cada momento lo mejor para el equipo,teniendo en cuenta los factores que rodean a ese momento de partido(estado de forma,punteria,actitud,faltas etc..) recompensando a un posible jugador agraviado con minutos importantes en otro partido,ya que es una liga entera.

hay queda mi humilde opinion!!
serg10.

Anónimo dijo...

Lo correcto es lo que marque el reglamento de la liga y lo que indiquen los arbitros,a partir de ahí si el otro equipo no se entera de los horarios,si son amigos nuestros(cosa que no supimos hasta que no vinieron a jugar...15 minutos tarde,por cierto) o si son todos gays ya no es culpa nuestra...
Lo que si tenemos que procurar hacer es ser un equipo y actuar como tal...
Este domingo jugamos contra los primeros(no han perdido ni un partido),o sea que tendremos que jugar muy concentrados y estar al 100% fisica y mentalmente si no queremos que nos metan de 50.
Hasta pronto.David.

Anónimo dijo...

Sobre el "partido" del domingo pasado decir que estoy de acuerdo sobre la puntualidad de los partidos, pero excepcionalmente, como ha pasado, pueden ocurrir errores de información por parte del otro equipo u organización. Aún así el margen de tiempo que se da para que un equipo se presente o este en pista es muy corto (10 min.), sobre todo habiendo dado aviso el otro equipo que estaba en el pabellón, y la prisa de los arbitros en cerrar el acta (y tomarse unas birras). A fin de cuentas se trata de jugar y pasar un buen rato. Por ese motivo me sentí molesto, porque no hay que ser tan cuadriculados con las normas, hay que dejar un margen de error. En fin, espero que volvamos a jugar otra vez con los manguis estos y les ganemos como tiene que ser, en la pista.
Bueno, para el partido del domingo en principio estare, salvo que surjan obligaciones de última hora.
Un abrazo a todas.

Horti.-

Anónimo dijo...

Hola,

Está claro que la sensación que queda al ganar así no es igual de agradable, pero, creo que hicimos lo correcto, las normas están así.
Hay gente que tiene un buen rato para llegar a su casa y esa media hora o más que íbamos a perder les supone mucho.

Respecto al partido del domingo ... bueno hay que jugar con intensidad todo el partido y así (si perdemos) lo haremos con la sensación que hemos hecho todo lo que podíamos. Nos pueden ganar pero no pasarnos por encima.
Y para los comentarios de los cambios (se tendrá que hablar en el vestuario antes que alguien se moleste) a mi me dan igual los cambios,
siempre que los minutos estén repartidos, para eso está David. Creo que si llegamos al final CON CLARAS opciones de ganar, el que haya
tenido el día bueno pues que juegue, no los que supuestamente son mejores, sino el que esté ese día inspirado, se ha demostrado que no hay nadie que destaque, que todos somos igual de necesarios, los hay que meten más puntos, pero también porque unos tiran 20 tiros y otros 1 o ninguno.
El ataque se ve mucho por los puntos, pero la defensa, que es el 50% de un partido, ahí alguien destaca? Creo que somos más equipo en defensa que en ataque, pero sinceramente, bajo mi punto de vista, hemos superado las expectativas después de ver los primeros partidos, la gente se ha involucrado mucho y vamos encontrando
nuestro sitio.

Espero recuperarme y volver a divertirme jugando
Un saludo a todos
Javi

Anónimo dijo...

jugon!!!!!
jugoooooooon!!!!
jugoooon!!!!

que bueno eres bullock!!