martes, 8 de enero de 2008

Propuesta de David Pujol

Buenos días chicos, David ha mandado un comentario que como no llega directamente al e-mail y ya se que nadie ( o casi nadie mira los comentarios ) lo pongo como una entrada para que os llegue a todo el mundo.

Es una buena propuesta desde mi punto de vista.

Aquí va:

"Amigos de la canasta,bienvenidos al 2008 con nuevas ilusiones y esperanzas(de ganar algún partido,sobre todo...) y porque no, con nuevo entrenador.La directiva ha decidido destituir al actual coach (ah, es que teníamos coach?) y contar con una persona del club para mejorar el rendimiento y los resultados del equipo...
Coñas aparte,y viendo que con mi rodilla tengo para unos días largos si quiero volver en condiciones a jugar,me gustaría hacer de "entrenador, coach, mister,delegado de equipo" o como le queráis decir,eso sí,si todos estáis de acuerdo,por supuesto. El tener la figura de una persona que vea el partido desde fuera y pueda decidir que hacer en todo momento nos puede ayudar un poco a jugar mas cómodos y no tener que hacer de jugador/entrenador/delegado todo a la vez...la persona que venga a jugar solo tendrá que hacerlo lo mejor que pueda y olvidarse del resto.
Tengo preparadas actas para controlar el marcador,tiempos,faltas,etc. y también un par de jugadas muy sencillas para poder aplicar contra zona/individual si nos fallan las ideas en la pista. Ya se que para preparar esto necesitaríamos mínimo un día,pero como va a ser difícil antes del domingo lo que podríamos hacer es quedar este domingo a las 11:00 horas(1 hora antes) para poder dar 4 pinceladas(que cada uno traiga su brocha de casa,limpia por favor...) antes del partido.
Espero comentarios al respecto.Igualmente,hasta el domingo.David."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos y feliz año.
Me parece bien la propuesta de David, lo ideal es que se recupere pronto y pueda jugar, pero si se ofrece para ese cometido puede ser buena idea, no creo que nos valla peor. Eso si siempre, repartiendo los minutos y que nadie se quede con mala sensación por haber jugado poco.
Yo estaré allí a las 11, para "entrenar" un poco y discutir con mi entrenador mi responsabilidad en el equipo, ya que tengo una oferta de Boston que estoy estudiando.
De momento, ya son 2 votos a favor
Si alguien no va a venir que lo diga.
Opinemos todos y así el Domingo todo será más fácil.

Un saludo

Javi

Anónimo dijo...

Feliz año chicos,
Por mi perfecto!!! una muy buena idea.
A las 11 estare alli para practicar.

Porcierto para dar la pincelada traigo la brocha gorda?

Gerard

Jose dijo...

feliz año a todos, a mi tambien me parece buena idea lo del cambio de entrenador, teniamos un problema con el idioma.
yo tambien intentare estar a las 11 para entrenar un poco.

alberto dc dijo...

me parece buena idea,estoy de acuerdo,ya que a veces vamos como pollos sin cabeza un poco de orden no nos vendra mal,lo de quedar una hora antes tampoco es problema para mi,por mi parte estoy de acuerdo todo sea por cambiar el rumbo,saludos a todos

Anónimo dijo...

Me parece bien pero que tenga claro que no va a cobrar ni por partidos ganados ni claúsulas de rescisión ni nada puesto que no esta el horno para bollos, y que sea más hábil que RIKJARD en los cambios y más rápido, JAJAJA en fín nos vemos el domingo intentaré estar a las 11 h.
ALBERTO
POR CIERTO QUE OS PARECE AHORA QUE TENEMOS MISTER NO ESTARIA DE MÁS UNA O DOS MASAJISTAS jajajaj se lo podríamos proponer a la chica que hace de juez de mesa, nos podria visitar en los descansos y saldriamos en el tercer cuarto como toros jajajaja que opinaís