viernes, 25 de enero de 2008

A por la tercera...victoria!

Hola a todos de nuevo.En primer lugar,felicitaros a todos por el partido del domingo que dominamos practicamente todo el tiempo hasta el final en que nos desconcentramos,tuvimos un par de despistes y se pusieron por encima en el marcador.Tenemos que evitar justamente eso,no perder la concentracion en todo el partido:estar pendiente de la pelota,de la posicion de mis compañeros y la mia propia en defensa y en ataque,de la situacion de la canasta(encarar siempre el aro cuando tengamos la pelota en nuestras manos) y muy importante cuando hacemos los cambios(de banquillo a pista),saber que posicion ocupaba el jugador que sustituyo(atac/def.) y a quien defendia si estamos en defensa individual,asi evitaremos esos "despistes" que nos hacen perder un partido...
Bueno,no os doy mas la paliza tecnica.El domingo a ver si podemos estar en el pabellon a las 11:15h.(jugamos a las 12:00h.).Me gustaria presentaros una rueda de cambios que he estado pensando para poder repartir mejor los minutos y que todos juguemos por un igual.Os aseguro que es mucho mas facil jugar el partido que hacer de "entrenador",intentando repartir minutos por igual y ademas ganar...El domingo os lo explico con mas detenimiento.
Se me olvidava,a ver si me podeis confirmar todos si vais a venir el domingo o no.Es para poder preparar esta rueda de cambios que os digo con la gente de que dispondremos.Gracias.
Hasta el domingo! David.

6 comentarios:

Jdp dijo...

Yo confirmo mi asistencia...., a no ser por causas muy muy mayores.

Anónimo dijo...

Hola, intentaré ir

Un saludo a todos

Javi

Anónimo dijo...

Yo voyyyyyyyyyyyyyyy!!!! si no me duermo xddd

Anónimo dijo...

hola! yo ire a jugar.
un saludo!
sergio

Anónimo dijo...

ok,a las 11.15 si que estare

Anónimo dijo...

Soy Horti, mañana podré ir a jugar.