viernes, 27 de febrero de 2009

4 comentarios:

NICO dijo...

Hola amigos de la canasta,
muy bonitos los videos, si hubieran servido para que ganaramos estarían mejor.
Ayer pase por el pabellon, fui a la piscina con mis babys, y me fije en la clasificación,estamos 5. Despues de los partidos atrasados de ayer me imagino que bajaremos 1 o 2 puestos depende. Creo que estamos en condiciones de meternos en el grupo de los 5 de arriba en cuanto ganemos un par de partidos.
Bueno espero que la racha empieze este domingo con nuestros queridos amigos de los yugus, de infausto recuerdo para el David, segun he leido en otro comentario anterior.

Me ha sabido muy mal leer que David ya no volvera, es una pena, pero ya sabes que si quieres ver buen basket no dejes de visitar los domingos el pabellon de Bellvitge, sobre todo cuando juega ese equipazo que se llama RETALES RETALES RETALES RETALES RA RA RA

Saludos,

NICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jdp dijo...

Conmigo en teoria podeis contar para la segunda vuelta, siempre y cuando mi nuevo retoño me lo permita.

Estamos a la espera de ver como se comporta cuando decida salir :-)

Anónimo dijo...

Yo este fin de semana, despues de dos semana de ausencia vuelvo a la cancha