martes, 3 de febrero de 2009

COMENTARIO DEL PARTIDO

Hola, solo decir para los que no estuvisteis en el partido, que fue algo épico, el público estalló de júbilo y nos hizo salir con sus aplausos a saludar desde centro de la pista.


Para los que si jugamos, decir que después de 2 cuartos regulares, jugamos "nuestro" 
desastroso tercer cuarto, con un parcial de 22-11, pero en el último cuarto con 16 puntos abajo, hicimos una buena defensa, y con algo de suerte (porque lo fallaron todo) hicimos un parcial de 21-1, esta es la primera vez que yo recuerde que se remonta un partido, y creo que nos hacía falta ver que se pueden ganar partidos cuando vamos perdiendo, que con coraje e intensidad se puede.

Yo seguramente no jugaré el próximo domingo, el golpe en las costillas me está doliendo bastante y mucho tendría que mejorar para poder jugar.

Un saludo

Javi

7 comentarios:

NICO dijo...

Hola de nuevo,
estreno los comentarios de esta semana. Sobre el partido del Domingo pasado, yo llegué casi al final,cual fue mi sorpresa cuando vi que el marcador electrónico estaba en marcha y funcionaba !!!! Por lo que pude ver fue un final de partido de locos, ellos fallaron 2 o tres tiros a parte de 4 tiros libres seguidos, no es por quitarnos mérito pero bueno alguna vez teníamos que tener algo de suerte, no ???
Para este domingo contad conmigo tengo un mono de canastas que ni os lo imagináis.
A por ellos que son menos seguro

Saludos,
nico

Anónimo dijo...

Hola a todos.

Con respecto al partido del domingo, se demostro cuando empezamos el ultimo cuarto perdiendo por una diferencia de 16 puntos, que aunque la gente se vea limitada fisicamente, poniendole un par y muchas ganas, con actitud y creyendo que se puede ganar, se puede sacar adelante el partido como paso el otro día. A ellos les pudo la presión y nosotros supimos remontar el marcador.
Si seguimos con actitudes como la del otro día podemos llegar muy lejos si jugamos todos juntos como equipo.
Hay que olvidarse de jugar como el horroroso 3er cuarto y jugar como el 4º siempre.

Asi que felicitaciones a todos por lo del otro día, y por mi parte nos vemos el domingo, y con dos cojones a ganarlo.

Un abrazo a todos

-- Horti .--

Anónimo dijo...

fue una remontada historica!,fue un dia épico,primero nosotros luego nadal!! en fin, quiero felicitar a cada uno de los 6 que jugamos porque fue digno de recordar,todos hicimos nuestro trabajo,vale que ellos fallaron pero es que nuestra defensa les dejó sin muchas opciones,entraron en estado de shock y ahí estuvimos nosotros para aprovecharnos.
lo dicho: felicidades a todos! quiero mencionar a Joan,porque por primera vez lo vi involucrado en los fregaos.el dia que se lo crea un poco sera shaquille o´neal,buen partido joan!

nos vemos el domingo.
javi mejorate y ojalá estes para el domingo.

sergio.

Jdp dijo...

Intentare estar a la altura del pasado partido este domingo. Un saludo

Anónimo dijo...

Allí estaré después de una semana de descanso

fernando dijo...

CONTAD CONMIGO
!A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA!


FERNANDO

Anónimo dijo...

Nos vemos mañana en el partido.
Un saludo. Joan.