lunes, 16 de febrero de 2009

C.B. Nap 53- RETALES 51

Perdimos un partido bastante interesante, fue igualado, (que no es ningún mérito), hubo emoción, y la pena que esta vez no tuvimos la suerte de cara, porque si ganamos, creo que hubiera sido de los partidos que mejores sensaciones nos hubieran quedado. Empezamos solo 5, contra chavales que están mucho más en forma que nosotros y eso es un handicap que tenemos en cada partido, creo que la vez anterior nos ganaron de 19.

Hicimos más pases, se movió un poco más la pelota, y se luchó todo lo que se pudo, volvimos a ganar el último cuarto de 10 puntos 9-19, la pena fue que a falta de 6 seg. yo fallé la entrada, cogimos el rebote, nos hicieron falta, pero fallamos el primer tiro libre, el segundo se tiró a fallar para coger el rebote, pero no fue para nosotros, y se acabó.

Ahora tocan 4 partidos contra los de arriba nuestro, y creo que lo mejor es jugar tranquilos, solo para mejorar cosas, para coger ritmo y confianza, con la intención de en la segunda "liguilla" hacer las cosas mejor.

Yo en principio este fin de semana no jugaré (si no es necesario) el golpe me sigue doliendo demasiado, mi idea era haber descansado este fin de semana para recuperarme pero no pudo ser.


Un saludo a todos

Javi

1 comentario:

NICO dijo...

Hola retales,
apoyo al 100 % el comentario de Javi, solamente un añadido sobre la jugada final, creo que el problema estaba en nuestras cabezas y cuerpos, CANSADOS de jugar todo el partido contra los CB NAP que a la mínima corrían que se las pelaban.
Tambien hacer notar que más de la mitad del ultimo (DECISIVO) cuarto jugamos con 4, que por el contrario fue el cuarto en el que casi conseguimos la remontada.
Quizas una situación igual con algo más de ideas claras hubiera salido de otra manera, pero creo que la manera de resolverla fue la correcta dadas las circunstancias.
Tambien comentar que parte de la remontada se debió a la jugada retaliana (HORTI finaliza Javi empieza) fue la primera vez en toda la historia de RETALES que conseguimos hacer una jugada y nos sale varias veces.
Espero estar en condiciones físicas y mentales para apoyar a retales contra los CUANTA Y YO QUE...

Saludos,
NICO -- ALIAS "DONDE ESTAN AQUELLOS SLAM DUNKS CONTEST donde peleaban Wilkins contra Jordan......"