jueves, 8 de abril de 2010

EL PARTIDO DEL AÑO


RESULTADOS JORNADA 28 MARZO 2010



PILTRAFILLAS BASF SOC. APLAZADO
LOS BLUNT ARISTAI 79--41
PHER PLEI CUANTA.. Y YO… 50--53
RETALES CB NAP 59--36
TEAM 10 ESPLUGUES CLIP. 38--61

DESCANSA YUGUS




De vuelta de mis mini-vacaciones por los Madriles, en las que no sirvió de nada mi presencia para que el Madrid forzará el 5º partido ante los culers, nos situamos en la semana del partido que decidirá todo. Y no me refiero al partido del sábado sino al nuestro del domingo por la mañana 12.00 CET. contra los Blunt.


Después de ver los resultados de la última jornada y corroborar que no existen los milagros y que los TEAM 10 con 4 y medio NO les hicieron ni cosquillas a los ESPLUGUES CLIP., no nos queda otra que ganar este domingo y el q viene y esperar los resultados de la última jornada que será nuestra jornada de descanso.
En la 1ª vuelta conseguimos ganarles de 1 (50-51) en un partido muy bien jugado en el que conseguimos sobreponernos a sus triples y básados en una buena defensa los mantuvimos a raya hasta el final. La verdad es que viendo las estadísticas de aquel partido de diciembre nos faltarán los puntos del Horti, pero en cambio tendremos los del resto más Sergio que no jugó en la primera vuelta.
Yo creo que sí jugamos centrados todo el partido no se nos puede escapar la victoria.
Pues nada nos vemos el domingo
VAMOS RETALES
El Jornadero



PARTIDOS PARTIDOS PARTIDOS PUNTOS
JUGADOS GANADOS PERDIDOS

TEAM 10 17 14 3 31
LOS BLUNT 18 12 6 30
RETALES 18 10 8 28
ESPLUGUES CLIPPERS 17 11 6 28
CUANTA… Y YO…. 17 10 7 27
YUGUS 16 10 6 26
BASF SOC. 16 9 7 25
PHER PLEI 16 6 10 22
CB NAP
ARISTAI TEAM

No hay comentarios: