domingo, 25 de abril de 2010

Partido 25/04 (Comentario)

Retales 64 - Aristai Team 59

Segundo partido jugado, y al final creo que aún con muchos problemas ganamos, aunque verdaderamente no jugamos nada bien, sobre todo los dos primeros cuartos, que volvimos a ver la peor versión de Retales, menos mal que todavía nos queda un poco de orgullo, y levantamos el partido, pero el problema es que no tenemos que llegar a eso, desde un principio hay que ir a por todas y así no tendremos problemas.

Tener en cuenta que a ellos les faltaban dos jugadores, de los que se pueden considerar "decisivos", con lo cual no sabemos que hubiera pasado si hubieran jugado al completo.

Bueno ahora a esperar resultados y ver si al final estamos entre los de arriba o no???

Y ahora, esperemos que Javi Laya nos comente como ha ido en la mutua, esperemos que no haya sido nada....

2 comentarios:

Javier dijo...

Hola a todos,
Deciros, que de momento parece que no ha sido nada grave, en principio un esguince en el gemelo izquierdo. Me han dicho que esté en tratamiento (anti-inflamatorio, hielo, calor, vendaje compresivo) durante 7-10 días, y que después ya debería estar bien. Si no lo estoy, entonces me tendría que hacer una ecografía para ver si me hecho una rotura fibrilar o no. Pero yo creo que no, porqué no tengo hematoma y hoy me duele un poco menos.
Respecto al partido de ayer, pediros disculpas por mis comentarios en el descanso (el tema de las faltas y agresividad), pero pensé que era necesario para cambiar la actitud y jugar con más ritmo, que así lo hicimos y nos fue muy bien.
A ellos les faltaban jugadores, pero a nosotros también (Ricard, Horti), y de los 6, éramos 4,5, porqué tanto Javi como yo estábamos lesionados.
Ánimo Retales, y a seguir así!!!!

Javi Laya

Jdp dijo...

Pues nada Javi, me alegro de que al final todo haya sido cuento :-))))

A ver si es verdad en un par de semanas estas al 100% otra vez.