miércoles, 21 de abril de 2010

RECLAMACIÓN

Hola, me acaba de llamar Horacio, que ha estado repasando el acta, ha llamado al árbitro y al mesa, pero no ha podido hablar con ellos, que le consta que el chaval de la mesa no estaba muy bien, porque en su partido no le salieron bien las cosas ...y en principio se repetirá el partido (con los mismos que estábamos el domingo). Tiene que hablar con el otro equipo, para ver que dicen. En teoría teníamos que jugar la prórroga, pero que ya puestos mejor jugar todo el partido.
Sería a la misma hora 13:30 (esta tarde lo confirmará)
Con respecto a Jorge, me dice que podrás jugar este partido, pero que queda pendiente el tema para la siguiente liguilla, porque no se puede protestar con tanta insistencia .....
Yo en principio no podré jugar porque el golpe en las costilla sigue molestando bastante.

Un saludo

Javi

13 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA JAVI, ESTAMOS ANOTADOS EN EL ACTA HORTI Y YO. PODREMOS JUGAR????
CUANDO HABLAS DE COSTILLAS Y GOLPES YA SE DE LO QUE HABLAS, ES MUY DOLOROSO. UN SALUDO RICARD.17

Anónimo dijo...

Hola Ricard, si, estáis en el acta, porque siempre entrego todas la fichas, pero ya me ha dicho que le consta que no estábais y me ha dado el los nombre, ni Horti ni Ricard pueden jugar.
Puedo pedir que si al otro equipo les faltaba alguien que nos dejen jugar a todos, haber que dice.

Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

hola,pues me parece bien que se repita el partido pero si Horti y Ricard están en el acta deberian poder jugar,más aún si Javi no está en condiciones..no podemos jugar 5!!

aupa Retales!!!!

SERGIO.

Anónimo dijo...

El partido será a a 9h decir rápido si podéis o no.
Le he pedido que jugáramos todos, los que le faltaban a ellos y Ricard y Horti pero nada, no está por la lavor.

Un saludo

Javi

Anónimo dijo...

yo di puedo.

pero vaya putada..

SERGIO

Anónimo dijo...

yo si puedo, por que estoy en el acta, pero no me dejan. un saludo ricard 17. para que tenemos fichas y actas si constas y no te dejan jugar ???????
seria logico, si no estuviera en acta. y si estoy y no juego ni un minuto por decisión del entrenador que pasa?????

Anónimo dijo...

Si,Ricard,me parece una chapuza todo esto..de toda la vida si estás en acta puedes jugar.. es un poco surrealista..no sé con que ánimos vamos a jugar.

Sergio.

Anónimo dijo...

Hola Ricard, te paso el número y haber si lo convences, dile que fuiste pero como se retrasó el partido, te tuviste que ir, dime algo
699932908 -932634352

Jdp dijo...

Conmigo contar, antes de la sancion podre jugar un partido más :)

Anónimo dijo...

Hola a todos

Joder que ha pasado, vaya jaleo!!!!
Yo este domingo puedo jugar tambien, lo que no veo logico que no podamos jugar Ricard y yo, independientemente de que figuremos en el acta, todavía mas a nuestro favor, pero el tema es que formamos parte del equipo, que no venimos a cubrir huecos como otras veces que puedas contar con gente ajena al equipo, y aqui los que juegan son los equipos con todo lo que tengan cada uno.
No se a ver si es posible solucionar esto y que podamos jugar nosotros tambien (que tengo mono!!!)
Me imagino que se podrá hablar con el tal Horacio sobre este tema por telefono sino yo tambien le llamo.
Bueno ya me direis.

Un saludo.

- Horti.-

Anónimo dijo...

sobre todo hacerle constar que hay gente lesionada y tocada del otro partido....

Anónimo dijo...

Hola, pues si Horti llámalo haber si es posible ,

Un saludo

Javier dijo...

Hola a todos,
Siento el retraso en mi respuesta. Contad conmigo para el Domingo, estaré al 100%, para darlo todo.
Respecto a si deben jugar Horti y Ricard, si están inscritos en acta, pueden jugar, es una normativa que siempre ha existido en todas las federaciones, cuando se habla de categorías que no son de promoción. Tiene Horacio el reglamento de la competición donde se diga lo contrario?.
Me parece muy mal e injusto que no puedan jugar...

Un saludo - Javi Laya