martes, 27 de abril de 2010

REUNIÓN

Hola, hoy hemos estado con el organizador, y se ha hablado solo del tema de la continuación de partidos que se le pone el nombre de "copa", hay tres equipos seguros que no continúan: CB NAP, PILTRAFILLAS y PHER PLAY , de Team 10 no ha dicho nada pero hablaron con Jorge y le dijeron que tampoco jugarían, Horacio no tiene noticias, en el caso de que no jugaran, hay un par de equipos nuevos que podrían ocupar su plaza.
Se ha realizado un sorteo para colocar a los equipos en dos grupos y ha quedado así:
GRUPO A
Los Blunt
Esplugues Clipers
Basf Socom.
Team 10 ?

GRUPO B
Retales
Yugus
Aristai
Cuenta y yo..


Se jugará a 2 vueltas y luego el primero de cada grupo jugarán una final a 1 partido.
Mandará el una nota con los partidos, fechas y demás, cuando me lo envío lo pongo

Nosotros no hemos hablado si continuamos o no, lo hemos dado por supuesto pero hay que tenerlo claro o perdemos el dinero del depósito.

Un saludo

Javi M.

5 comentarios:

Jdp dijo...

Buen grupo :-), por mi parte si que me apetece jugar un poco más....

Anónimo dijo...

Hola

En primer lugar felicidades por la victoria del domingo, y por mi parte contad conmigo para jugar.

Un saludo

- Horti .-

Anónimo dijo...

claro que si! i love this game!!!

SERGIO.

NICO dijo...

bon dia,
y entonces la ultima jornada no sirve para nada???
Que hacen ahi los ARISTAI si iban los ultimos???? Invitados me imagino.
que raro.

En fin contad conmigo tambien

VAMOS RETALES
NICO

Anónimo dijo...

CON GANAS DE CONTINUAR, UN SALUDO RICARD.17