miércoles, 27 de octubre de 2010

HORARIOS

Jornada 5, domingo 31 octubre

9.00 CB Piltrafillas - Aristai Team
10.30 Esplugues Clipppers - Basf Socomec
12.00 Retales - Yugus

Jornada 6, domingo 7 noviembre

9.00 Retales - Esplugues Clippers
10.30 CB Piltrafillas - Yayus Village
12.00 Yugus - Team 10
13.30 Los Blunt - Basf Socomec


Jornada 7, domingo 14 noviembre

9.00 Yayus Village - Yugus
10.30 Retales - Basf Socomec
12.00 CB Piltrafillas - Esplugues Clippers
13.30 Aristai Team - Team 10

Saludos

Horacio

8 comentarios:

David dijo...

Pues nada chicos,si no estamos contentos ganando de +19 a los Aristain,pues habra que ganarles de +38 a los Yugus...
Disculpeu,pero algu ho havia de dir!

Nos vemos el domingo,contad conmigo para la victoria!!!

David

Anónimo dijo...

me apunto a ganar a los yugus! yo me encargo de llevar los arcos y las flechas! quién lleva la catapulta?? no va a quedar ni un troll vivo!
por cierto..sugerencias: qué os parece comprar unas sudaderas para que vayamos todos iguales? algo de decathlon mismo..dariamos más aspecto de equipo..si además llegasemos media hora antes a los partidos para calentar en condiciones
ya seria la hostia!!

sergio."10"

Jdp dijo...

Yo tambien estare alli el domingo.

Nos vemos

Javier dijo...

Yo no podré ir, tengo un compromiso, lo siento.
Nos vemos el siguiente partido.

Saludos - Javi Laya

Anónimo dijo...

NOS VEMOS EL DOMINGO, CON MAS DEFENSA QUE NUNCA Y MAS CAÑEROS QUE NUNCA.
UN SALUDO. RICARD 17

Anónimo dijo...

Hola, no iré.

Gerard tu ficha la llevará Joan

Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

Hola a todos

El domingo nos vemos.

Un saludo

Horti

Anónimo dijo...

Nos vemos el Domingo. Joan.