viernes, 1 de octubre de 2010

NO JUGAMOS

Hola a todos,

En espera del equipo L'H Rookies, que se ponga al corriente con el depósito (URGENTE HOY), os envío 2 jornadas de liga:


Diumenge 3 octubre

9.00 h LOS BLUNT - ARISTAI TEAM
9.00 h TEAM 10 - YAYUS VILLAGE
10.30 h L'H ROOKIES - RETALES
12.00 h BASF SOCOMEC - CB PILTRAFILLAS
13.30 h YUGUS - ESPLUGUES CLIPPERS

Diumenge 10 octubre (tothom amb fitxa)

9.00 h L'H ROOKIES - CB PILTRAFILLAS
9.00 h BASF SOCOMEC - YUGUS
10.30 h LOS BLUNT - RETALES
12.00 h YAYUS VILLAGE - ARISTAI TEAM
13.30 h TEAM 10 - ESPLUGUES CLIPPERS

Salutacions

Horacio
Miércoles 13.00 horas


Y este es el del jueves a las 10.00 horas

Hola,

Me acaba de informar el equipo L'H ROOKIES, que no van a participar.

Supongo que los que me conoceis, entendereis mi cabreo, ya que a dos días de empezar la liga, no es plan de decir que no tengo gente,
que se han rajado mis amigos, etc.....Seamos serios por favor !!!!!

Lo mismo digo en cuanto a documentación entregada:

HOJA DE INSCRIPCIÓN COMPLETA Y ACTUALIZADA: Esplugues Clippers, Basf Socomec, Yayus Village, Los Blunt, CB Piltrafillas

TRIPTICO: Esplugues Clippers, Basf Socomec, Yayus Village.


Y los demás?

Cambios en el calendario debido a la retirada de L'H ROOKIES, como es de esperar, el equipo que jugaba contra ellos descansa,
y arreglamos los horarios:

Diumenge 3 octubre

9.00 h LOS BLUNT - ARISTAI TEAM
9.00 h TEAM 10 - YAYUS VILLAGE
10.30 h YUGUS - ESPLUGUES CLIPPERS
12.00 h BASF SOCOMEC - CB PILTRAFILLAS
Descansa: RETALES

Diumenge 10 octubre (tothom amb fitxa)

9.00 h BASF SOCOMEC - YUGUS
10.30 h LOS BLUNT - RETALES
12.00 h YAYUS VILLAGE - ARISTAI TEAM
13.30 h TEAM 10 - ESPLUGUES CLIPPERS
Descansa: CB PILTRAFILLAS

Siento las molestias

Horacio




4 comentarios:

NICO dijo...

Buenas,
pues vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Empezamos descansando

He comentado con Javi M. que podríamos quedar para tirar un rato en la pista que queda libre en medio. QUE OS PARECE???

COMENTAD MALDITOS

NICO

Anónimo dijo...

CONTAR CONMIGO, ME APETECE UN MONTON. Y NOS IRA BIEN DESEMPOLVAR NUESTRAS ARTICULACIONES. A UNA HORA BUENA 10 O ANTES QUEDAMOS EN LA PUERTA Y ENTRAMOS COMO OTRO EQUIPO MAS.
UN SALUDO. RICARD 17.
P.D. DECIR ALGO DEL HORARIO?????????

Anónimo dijo...

Hola, yo si somos 6 o 7 me parece buena idea quedar
sobre las 10

Un saludo

Javi M.

Jdp dijo...

Yo no puedo ir, porque estare fuera, asi que entrenar mucho por mi.

Jorge.