domingo, 10 de octubre de 2010

Puntuación y promedios 10/10/10

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,bueno...no hemos empezado muy bien,supongo que tuvimos muchas bajas viendo el cuadro de puntos.No pasa nada,tenemos toda la liga para ganar partidos y seguro que estaremos a buen nivel,como la temporada pasada..ánimo!!!!!

SERGIO

Jdp dijo...

Veo que la gente esta muy "apagada".

Contar conmigo para este domingo!!!

David Pujol! dijo...

Tienes razon Jorge,ni un triste comentario(solo Sergio y yo mismo comentamos algo...)...
Chicos,no pasa nada,a por el proximo partido y a divertirse al maximo,que para eso vamos a jugar,no?
Por cierto,este domingo estare en Andorra,o sea que no podre ir...que pena,con la ilusion que me hacia a mi jugar a las 9:00 de la mañana...
Suerte para el domingo.Un beso para todos,pero sin mariconadas,que vi como me mirabais el otro dia en las duchas...bandidos.

I Love Retales,David Pujol!

Anónimo dijo...

Hola a todos

El domingo voyasi que nos vemos.

Sobre el partido bueno creo que nos pillo que estabamos faltos de entreno, de fondo, etc, pero nada esto lo recuperamos otra vez ganando el próximo partido. Ademas con estos del Blunt es la misma historia o ganamos o nos ganan, esto ya se convierte en un derby, y para la proxima que juguemos contra ellos ya se la devolveremos. Lo dicho animo y el siguiente partido espero que vayamos mejor.

Hasta el domingo!!!

- Horti.-

Anónimo dijo...

Hola, viendo el panorama, iré este domingo (si no hay novedad), aunque sea para hacer bulto, gracias al calamitoso partido que me marqué el otro día no tengo muchas ganas de jugar, pero de momento solo Jorge y Horti confirman que estarán.

Un saludo

Javi M.

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN ESTARE, UN SALUDO RICARD 17.

Joan dijo...

Hola, aunque mi aportación y mi estado físico no sean prometedores. Nos vemos el domingo.Un saludo.

Anónimo dijo...

i will be there

sergio.