domingo, 17 de octubre de 2010

Puntuación y promedios 17/10/10

8 comentarios:

Anónimo dijo...

VEO QUE ESTAMOS UN POCO TOCADOS.
SRES.ESTAMOS CON DOS PARTIDOS QUE QUEREMOS.
HEMOS DE IR COGIENDO FORMA.
EL DOMINGO QUIERO ESTAR UN BUEN RATO ANTES, PARA CALENTAR BIEN Y HACER TIRO.

UN SALUDO, RICARD 17.

Anónimo dijo...

Hola a todos

El domingo en principio dije que no iba a ir`pero es posible que si pueda ir a jugar, si es asi ya te llamaria Javi. Por lo demas estoy de acuerdo con Ricard, hay que ir cogiendo forma, asi que animo gente, a ver si los siguientes partidos estamos mejor.

Un saludo

- Horti.-

Anónimo dijo...

hola retal guys

yo creo que no estuvimos nada inspirados en ataque y mejor en defensa,pero solo defendiendo no se gana un partido..
nos falta más tranquilidad en ataque,seleccionar mejor los tiros y no fallar tantos y tantos pases,en este partido no jugamos a nada hasta que hicimos un sencillo movimiento de bloqueo de pivots en el fondo a los alas,salió un par de veces y dspués otra vez la anarquia.
quizá seria buena idea el juntarnos un sábado y hablar estas cosas,practicar un par de movimientos de ataque que nos permitan jugar un poco más ordenados.
Fisicamente tampoco estamos muy bién pero eso es cada uno lo que quiera o pueda cuidar ese aspecto.

creo que aún no hemos perdido nada y que tenemos ilusión por hacerlo bien y ganar partidos divirtiendonos,entonces..
Yo en particular intentaré mejorar mi fondo fisico y practicar tiro y manejo de balón...el otro dia estuve bastante mal,en parte por la fiebre que tuve la noche anterior y la dichosa tendinitis que me molestó bastante durante todo el partido...prometo mejorar.

venga chicos,ánimo! hay que jugar bien el domingo! yo también iré antes.
SERGIO.

Joan dijo...

Aunque mi estado físico sea patético, nos vemos el Domingo, espero estar más acertado. También estaré antes. Un saludo. Joan

Jdp dijo...

Contar conmigo también para ganar el primer partido de la temporada

David dijo...

Yo voy!

David Pujol.

Javier dijo...

Hola,
Este domingo ya puedo jugar.
Nos vemos!!.

Saludos - Javi Laya

Burton dijo...

Chicos este domingo yo no voy a estar, que estare cojiendo bolets en el pueblo :D

Ya me contareis que tal! a por todas!!