domingo, 31 de octubre de 2010

Partido 31/10 (Comentario)

Retales 47 - Yugus 58

Otro partido perdido en un cuarto.... solamente un cuarto de "empanamiento" nos hace perder la mayoría de los partidos.

Ganamos dos, empatamos uno, pero el tercer cuarto nos hicieron 9-26, y lógicamente remontar 17 puntos es complicado.

El partido en general no fue para tirar cohetes, pero tampoco es que lo hiciéramos muy mal, pero nos faltaba algo, no se decir el qué, pero el año pasado esto no nos pasaba, no se si es que creíamos más en el equipo o que, pero estamos perdiendo partidos que luego lamentaremos.

Espero que la semana que viene empiece la nueva racha ganadora.

2 comentarios:

NICO dijo...

Buenas retal boys,
te has olvidado del parte de guerra;
David dedo tronchado, Nico golpe "involuntario" en la garganta, como si los golpes de los trolls fueran involunarios.
Bromas a parte, tambien habría que hablar de lo positivo, nuestro primer cuarto y la defensa en general no estuvo mal. Y otra cosa que probamos y no nos salió del todo mal, defender individual lo podríamos probar en otros partidos que se atasque la cosa y haya que remontar.
Bueno tranquilos como quien dice acabamos de empezar, tenemos el partido del domingo contra los Clippers para resarcirnos.

Vamoss retales, que podemos ¡¡¡¡¡¡

Saludos,
NICO

Anónimo dijo...

buenas..

vamos a ver,fué un desastre de partido..ni cuando ibamos ganando daba la sensación de ir haciendolo.La actitud general no fué la mejor..no nos vimos superiores a ellos nunca,porqué? a parte de empanadas individuales (por ej. yo) no hubo ambiente de equipo y cuando hubo que buscar soluciones,no supimos.
influyó muchísimo que fuesemos 7 tios y 6 casi todo el partido por la lesión de David,asi no se puede,no hay descanso físico ni mental..los trolls no son los Lakers,pero lo parecian,incluso el juego de contraataque era suyo,cuando tiene que ser al contrario..
yo me fui muy cabreado por todo esto además de muy muy cansado,aún hoy estoy hecho polvo..
defender al hombre está bien si puedes ir rotando,lo hicimos como recurso de emergencia pq la zona era horrible pero no sé si sirvió de algo a parte de desfondarnos del todo.
En fin,hoy estoy pesimista y no me gusta,asi que hay que mejorar en el próximo partido,por el bién de Retales,creo que nos hace falta divertirnos un poco jugando,ganemos o no.
vámos retales!!!!! (ánimo Ricard)
SERGIO.