lunes, 21 de abril de 2008

DOMINGO 27

Hola a los pocos que veréis esto.

El próximo domingo el partido es a las 13:30 contra los últimos, con lo cual
tenemos alguna opción de ganar, eso contando que se presenten, porque parece
que no están muy dispuestos a seguir perdiendo más.
Independientemente de que vengan o no, creo que sería positivo que fuéramos
pronto, y practicáramos un poco la defensa y pensar algo para el ataque, que
estamos justos de ideas.

Podríamos quedar a la 12h si os parece bien.

Intentar opinar con un "si o no" ya vale, sobre todo para no llegar a las 12
y que no venga nadie.

Un saludo

Javi

11 comentarios:

NICO dijo...

Hola,

cuenta conmigo.

Si puedo iré sobre esa hora, para ver si me acuerdo donde esta el aro y que hay que hacer con esa bola naranja con rayas negras

Un saludo,
NICO

Anónimo dijo...

Si no hay problemas de curro iré a jugar. Si vamos faltos de gente, me lo comunicáis y llamó a mi sobrino (si no hay inconveniente), que juega de escolta en el juvenil del Jac de Sants, para este partido. Por lo demás un saludo a todos.

-Horti.-

Anónimo dijo...

Hola Retales,

recordais el cabezazo en las costillas que me dieron los del Basf-Curtex? Pues los Piltrafillas me volvieron a dar en el mismo sitio,y lo que parecia que ya se habia recuperado ahora es una pequeña fisura en una costilla...Estoy bastante mejor,pero no me arriesgo a mas golpes y este domingo no ire a jugar(por cierto a ver a quien le paso las fichas del equipo...podemos jugar solo con los DNI's?);os adelanto que para el domingo 04/05/08 tampoco estare,ya que tengo una comunion en Castellon.

Espero estar totalmente recuperado y en plena forma para volver a jugar el 10/05/08,si hay partido.

Animo y a por los Jurasic Park!!!

David.I Love this Game!

Jdp dijo...

En principio contar conmigo (Jorge)

Anónimo dijo...

Conmigo tambien contar ^^

Anónimo dijo...

yo llegare a las 12,30 igual puedo antes pero no es seguro.

sergio

Anónimo dijo...

hola yo ire un poco mas tarde sobre las 12.30,saludos,hasta el domingo.alberto dc

Anónimo dijo...

Bueno, en principio somos 7 "seguros"
Nico, Horti, Jorge, Gerard, Sergio, yo y (*).
Alberto D.C. y Fernando se supone como el valor militar, pero no lo sabemos de momento,
Alberto L. no viene porque prefiere irse a Italia en viaje romántico antes que venir a jugar, no lo entiendo pero allá el.

David, parece que saben donde duele, para ir a darte siempre en el mismo sitio, recupérate bien.

Horti, lo de tu sobrino a mi me parece bien, pero hay un problema, que hay que hacer ficha, ya no se puede jugar como antes con el papel que nos daban, podemos utilizar una ficha de los que no vienen, como tampoco miran la cara, no creo que pase nada.
(*) Tal vez haya otro fichaje, es un pivot bastante alto que nos puede ayudar, se fueron 2 y vienen otros 2, que nos va bien en el juego y en lo económico.

Tendremos que pagar 44 € p/part. x 8 part. =352€ siendo 11 queda por 32 € por persona, recordar que los que estamos desde el principio tenemos el depósito de 190 € + los partidos no jugados....
creo que se nos devolverán 23 € p/per.

Un saludo
Javi

fernando dijo...

Seguramente no podre asistir el domingo porque llevo toda la semana con un fuerte dolor en el
costado izquierdo, prefirio descansar.Pero si mejoro de aquí
al domingo bastante,intentaré aparecer.Pero de momento no voy.

!Aupa Retales!

Saludos

Fernando lozano

Anónimo dijo...

Hola David, espero que leas esto, no podemos jugar con los DNI, si puedes darle las fichas a alguien o si sales mañana y hay posibilidades de dejarlas en algún sitio, me he despistado.
Si no diremos que as desertado del equipo y no nos quieres devolver las fichas haber si nos dejan jugar con los DNI, llevarlo todos por si acaso.
Por cierto ahora que me acuerdo, el último partido que jugué, contra los xuscofilms me olvidé un collar en el banquillo, no se si tu o Sergio lo visteis era negro, recuerdo que fuisteis los últimos en ir para el vestuario porque fuí a pediros la llave del armario.
Dime algo si lo tienes, y quieres rescate dímelo, puedo llegar al los 5000 Euros

Un saludo

Javi

Anónimo dijo...

Hola Javi,la verdad es que viviendo en Badalona me ha sido imposible pasar las fichas a nadie y mañana por la mañana me voy a Palamos a pasar el finde...pero la tecnologia es la hostia y acabo de escanear las fichas a todo color y se las envio al correo de Sergio y de Jorge(el tuyo no lo tengo)para que las puedan imprimir.No creo que haya problema porque se ven muy bien.

Por cierto,el collar negro de Oregon Scientific lo llevo en mi bolsa,pensaba que era de algun arbitro.Te lo devuelvo el proximo dia a cambio de...todos los puntos que metas en ese partido(minimo 20 puntos).

Para cualquier duda te dejo mi movil:658588842.

Saludos,David.