lunes, 28 de abril de 2008

JURASIC TEAM 23 - RETALES 56

Hola a todos, bueno, un poco caótico pero al final se jugó, éramos 5 y
porque vino a jugar el sobrino de Horti, no se si el cambio de hora le
afectó a alguien, casi todos era por lesiones.
1- David ya comentó que todos los golpes van al mismo sitio.
2- Jorge por practicar deportes agresivos, tiene el pié fastidiado.
3- Nico esperó al último momento pero al final el dolor de espalda pudo con
sus ganas, (haber si hemos fichado Woodgate)
4- Alberto en su sacrificado viaje a Italia.
5- Fernando, con un dolor lumbar.
6- Gerard, contratiempos de última hora ¿?
7- Juan (el posible fichaje) no estaba mentalizado todavía para este gran
reto.
Menos mal que jugábamos contra los últimos y son los últimos por algo,
también ellos eran 5, y la verdad son muy limitados, en el fondo la verdad
es que no me gusta ver a un equipo así, tienen la ilusión y las ganas como
los demás y perder todos los partidos tiene que ser muy frustrante.

Nosotros: lo único bueno que estábamos compensados, Horti y Alberto de
pivot, Sergio y yo subiendo el balón y el Sobrino (no me acuerdo del nombre,
perdón) de alero con mucha intensidad defensiva, saliendo bien al
contraataque, se nota se sabe jugar.
Nos aprovechamos bien de las debilidades del Jurasic, dominamos los rebotes
sin problemas en defensa y ataque y pudimos salir bastante al contraataque,
hicimos muchas canastas de esta manera, robando en defensa y saliendo
rápido. En estático ya tenemos más carencias, pero se puede mejorar.

El partido fue rápido, apenas pararon el crono, el árbitro y el de la mesa
tenían prisa y en 1 hora escasa estábamos en la ducha, si no la paliza
hubiera sido mayor, porque ellos ya estaban hundidos.
Espero que la semana que viene estemos todos recuperados y podamos ganar a
los Piltrafillas de los que no tenemos un buen recuerdo por el último
partido.

Un saludo

Javi

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo javi ya os comente que estaba de guardia y que en principio no contarais conmigo, lo dije en el vestuario ( cuando tu y alberto no estabais) y lo comente en el blog. En estos momentos en el trabajo me han ascendido, y en principio no tendre mas GUARDIAS que hacer.

Felicidades por la victoria

Anónimo dijo...

"El dia y la noche":
Adjunto mensaje de Gerard confirmando su asistencia al partido contra los Jurasic.

Gerard:

Conmigo tambien contar ^^

22 de abril de 2008 18:29

A ver si nos aclaramos,ponia claramente que venias a jugar.
Felicidades por el ascenso y el fin de las guardias...

Anónimo dijo...

Felicidades por tu ascenso, aunque yo te seguía poniendo guardias sábados y domingos hasta que te jubilaras :-).
El mensaje de antes no se de quién es, pero yo estaba pensando lo mismo, yo sabía que tenías guardia 2 semanas seguidas porque tu me lo dijiste, el día 20 que no se jugó y esta, pero leí tu mensaje:
Conmigo tambien contar ^^ ,
pensé que te habían echado del trabajo y podrías venir, pero como luego me mandaste el mensaje diciendo que no, pensé que era por le cambio de hora del partido.

La verdad es que todos somos necesarios y es más divertido cuando somos 8 o 9.

Por cierto Gerard el árbitro me preguntó por ti:
"¿El sancionado ha venido?". Creo que le caes bien.

Un saludo

Javi

Anónimo dijo...

yo si que ire,espero que sigamos con nuestra buena racha,hasta el domingo,saludos.alberto dc