miércoles, 2 de abril de 2008

Organizacion por favor! Organizacion!

Muy buenas,amigos del retal!
Como veo que esta semana no ha habido ningun comentario en el blog respecto al partido del domingo,me gustaria analizar las causas de la paliza que nos dieron los "enanos cabreaos" del Basf-curtex.
Para empezar,la verdad es que nadie tuvo el dia de inspiracion a la hora de anotar y de esa forma "contagiar" al resto del equipo para meter mas canastas(nuestra media por partido es de unos 40 puntos y nos quedamos en 27...); el ritmo inconstante que llevamos durante todo el partido y la falta de concentracion hace que con cuatro fallos tontos o despistes en defensa el equipo contrario nos haga parciales de 10-0,15-2 o como el ultimo cuarto del domingo 25-4(¿como puede ser,si siempre hay un momento del partido en que nos igualamos con el rival a puntos?¿cansancio?¿desidia?);y lo ultimo y mas importante,creo que nos falta un director de juego, entrenador,mister,coach(llamadle como querais) que sea el que decida defensas, ataques, quintetos iniciales(para cada cuarto si lo cree conveniente),tiempos muertos e incluso algun cambio tactico si fuera necesario para ganar el partido(que bonita palabra,¿os acordais?)...La organizacion de un equipo es un 50% del exito de este,el resto lo tenemos que aportar todos nosotros en la pista.
Me gustaria proponer la eleccion de una persona que realice dichas funciones dentro del equipo a votacion popular.Que cada uno vote por una persona del equipo para el "puesto" y el que obtenga mas votaciones(y esté de acuerdo,por supuesto) se lo tendra que currar para organizarnos y poner ese 50% para poder ganar mas partidos o al menos no perderlos como este ultimo.
Seria importante que votase todo el mundo.Si estais de acuerdo ya podeis empezar a proponer nombres al hacer vuestro comentario.Yo pondre mi votacion en comentarios tambien.
David.I Love this Game!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto es para Javi Montilla, fundador del equipo y punto de convergencia de todas nuestras personalidades.
David.
Por cierto,contad conmigo para el domingo;creo que ya estare recuperado de los cabezados que me dieron los del Basf...

Anónimo dijo...

Hola, estoy de acuerdo con David, no nos iría nada mal un poco de organización para no perder el norte en los partidos.
Voto por David

Un saludo

Javi

Anónimo dijo...

hola,mi voto es para pat riley y si no viene (el se lo pierde) pues para sr.javi montilla.

lo de seguir jugando por mi ok.
habria que intentar hacer algun fichaje.por cierto por si hay alguien dispuesto....cuanto habria que abonar?
saludos y pido perdon publicamente por el pestiño de partido que me marqué el domingo,no me considero raul lopez pero...tan mal no se puede hacer!!! que desastre!!!

sergio

Anónimo dijo...

Mi voto desde el destierro y desde la mas absoluta certeza de que un dia de estos nos veremos, es para Javi Montilla, implicado en todo momento, y con ganas de superación en un afan por la consecución de titulos... .
Jordi.

Anónimo dijo...

Fernando Lozano Salinas vota por Javier Montilla

Jdp dijo...

Yo tambien voto por Javi, ya que tal y como bien dice David es el nexo de unión de todos, y fundador de este grandioso equipo.

Tal y como el nombre del equipo bien indica somos retales, o sea trocitos separados que hay que unir, y eso lleva tiempo y paciencia por parte de todos.

Un saludo