jueves, 3 de abril de 2008

DOMINGO A LA 9h. CONFIRMACION

Hola, como siempre vamos a decir si podemos ir este domingo,
Estaría bien ir todos y comprobar nuestras opciones de ganar esta 2ª
división que vamos a empezar.
Yo en principio si.
Alberto D.C. No puede

Bueno, si estáis de acuerdo, haré de organizador siempre con vuestra
Colaboración, sobre todo de David que lo hizo muy bien.

Alberto, no podía haber puesto otro entrenador más raro,(Aito) es bueno,
pero raro, ese tío esconde algo muy oscuro.

Seré más como Ivanovic,la culpa siempre será vuestra, os humillaré todo lo
que pueda os gritaré y si veo la posibilidad os escupiré, eso si, siempre
con la sana intención de sacar lo mejor de vosotros.

Vamos a ir más allá de los puntos y vamos a apuntar rebotes, asistencias,
perdidas etc...
Llevaré una hoja y lo apuntaremos desde el banquillo, así iremos viendo
donde somos mejores.

Un saludo a todos

Javi

5 comentarios:

Jdp dijo...

Confirmo mi asistencia (Jorge)

Anónimo dijo...

Ya sé que me repito mas que los boquerones pero os vuelvo a decir que yo voy el domingo.8:30 horas en pista.
David.A por ellos!oh!!eh!!!

Anónimo dijo...

veeeeeeeeenga va,yo tambien voy.
sergio

Anónimo dijo...

Yo voy que esta semana no tengo guardia

Anónimo dijo...

Estoy currando en Madrid y no puedo ir. Suerte en el partido.
-Horti.-