lunes, 14 de abril de 2008

EMPEZAMOS DE CERO

Hola a todos, por lo que dice Jorge, y sobre todo por lo que no dice, el
partido fue un desastre, aunque yo no jugué, me puedo imaginar lo que pasó
porque hemos vivido partidos, sino iguales si muy parecidos.
Si perdemos la ganas y el coraje lo perdemos todo, no nos queda más que
agachar la cabeza y salir apalizados y eso no puede ser, si no tenemos
interés, lo dejamos y punto, y si seguimos tenemos que ir con ganas y
decisión, sabiendo nuestras limitaciones y explotando nuestra virtudes.

El interés por el equipo empieza aquí en el blog. Somos 11 en el equipo y
generalmente opinamos 2 o 3, 4 como mucho.No es capricho, si todos decimos
lo que pensamos (no me pasan, quiero tirar más, podemos hacer esto o lo
otro, lo que sea pero opinar).También decir si vamos a ir o no a los
partidos, para este, solo David, Jorge, Alberto y Gerard confirmaron que
iban, en principio no éramos suficiente para jugar, luego éramos 7. Creo que
para ser equipo hay que estar en todo, no digo, que quedemos para cenar cada
2 noches ni nos vayamos juntos de vacaciones, pero opinar y perder 2 minutos
en el blog, sería importante.
Ahora mismo, se que Jose Luis y Jordi, no van a seguir, en principio solo lo
han confirmado ellos, pero no todos hemos dicho si queremos seguir, se
supone pero eso no es suficiente, no hay que suponer, sigo o no sigo, voy a
ir o no voy a ir. Yo he mandado mensajes sms y por mail para que la gente
opine, tal vez soy pesado, bueno pues decirlo también "paso del blog y no lo
miro y no lo pienso mirar y ya está".

Jorge se tomó la molestia de hacer el blog y mantenerlo puntualmente, y creo
que solo por respeto a su dedicación deberíamos tomarlo más en serio, a mi
personalmente, ya lo dije, me parece genial su idea y su interés, el único
pero es la poca participación, sino creo que hubiera sido bastante
entretenido.

Hemos jugado contra todos y siempre hemos tenido algún rato de bajón pero
casi siempre hemos dado la cara y hemos perdido partidos de paliza que ha
sido por unos pocos minutos de desastre.
Se han jugado 16 partidos con 2 suspendidos, y creo que ahora lo podemos
hacer mejor, pero si perdemos la ganas no acabaremos bien y os aviso que la
segunda división es muy dura.

Solo decir que espero que nadie más deje el equipo y terminemos genial,
ganemos o perdamos, si es así, habrá merecido la pena el esfuerzo de todos.

Nos vemos el siguiente partido si no hay novedad.
En cuanto sepa la hora la pongo.


Un saludo a todos

Javi

8 comentarios:

Burton dijo...

Yo sigo!!!!!!!!!!

y como digo yo siempre "clap" (aplausos), por el comentario de javi.

pocierto podriamos hacer una comida de equipo despues de un partido o algo, no se seria divertido ^^

que solo nos vemos sudados

Burton dijo...

Haber la verdad que este ultimo partido, ami me sacaron de quicio, solo deciros que alomejor me ponen un partido de sancion (no se si fue coña o era cierto), en defensa damos realmente pena, y a esos solo hacia falta apretarles un poquito.

Yo lo que veo que faltan ganas, faltan cojones, no vamos a rebentarnos y a llenarnos de faltas, en defensa somos muy muy flojos, no pillamos ningun rebote, y al contrataque nos pillan.

Yo si seguire jugando, pero ya se lo dije a los compis, estos 2 fines de semana que se avecinan yo tengo guardias, en principio no conteis conmigo, si vengo ya me vereis ahi.
Y bueno si me aplican el partido de sancion, seguro que no nos vemos.

Por si no lo sabeis hubo 3 faltas seguidas nuestras que no eran, le dije al arbitro "3 segundos" habia uno que llevava 10 minutos en la zona por lo menos, me pito tecnica, coji mi chaqueta me iba del campo y le dije: "no tienes ni puta idea" y me puso descalificativa, pero bueno como ya me iba me dio igual.

Pero si me ponen el partido se sancion quiero ir a quejarme, desde los 16 años que juego en liga, debido a mi mala leche con los arbitros, normalmente me llevava una tecnica por partido, y nunca me han sancionado con un partido.

AUPA RETALES

Anónimo dijo...

hola saludos a todos,espero que pronto podamos escribir tras una victoria,yo creoque las derrotas por la forma en que vienen no son por falta de ganas,a todos nos gusta ganar,pero si por algunos conceptos de ataque y precipitacion ademas de nuestra fragil mentalidad cuando se nos escapan en el marcador,cada uno quiere hacer la guerra por su cuenta,si hacemos los cambios equilibrados , pedimos tiempo cuando se escapen y atacamos buscando la mejor opcion podemos hacer daño a cualquiera.bueno como dice javi empezamos de cero a ver si cambiamos la dinamica y celebramos algo.hasta el domingo,saludos.alberto dc evalnoe@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si, me parece bien lo de quedar para comer un día, puede estar bien, eso si, si quedamos cuidado con alguno del equipo que cuando bebe, se pone muuuuy cariñoso.

2 Votos para quedar.

Un saludo
Javi

Jdp dijo...

Bueno, lo primero lógicamente yo si que voy a continuar.

Y en cuanto a lo de quedar para comer, me parece bien, hay que mirar que siendo un grupo tan heterogéneo intentar encontrar un día que vaya bien, y nada a comer...

Anónimo dijo...

Bueno por supuesto que sigo y estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho nuestro presi y entrenador.
por otra parte me preocupa gerard que dice que solo nos vemos sudados la verdad que no se igual es que nos quiere ver con tanga pero en fin tenemos de todo en el equipo y javi comenta que hay alguien que se pone muy cariñoso con la bebida pero os puedo asegurar que este fín de semana me he sentido acosado puesto que se ponía unas gafillas de madurillo hasta para hacer la carne a la brasa pero bueno fuera coñas me parece bien todo lo que decis y pienso que estamos ante una buena oportunidad en este nuevo play off para hacer un buen papel lo digo en serio se trata de dejarse los huevos en la pista y sobre todo ser una piña tanto en pista como fuera por eso también estoy de acuerdo en la cena, creo que tambien seria positivo algun entreno en el que estuvieramos todos juntos pero ya se que es dificil. Bueno no me enrollo más.
AUPA RETALES Y A POR EL TÍTULO.

Anónimo dijo...

hola! yo creo que la cuestion es complicada,este partido no lo ganamos porque no defendimos nada.si,faltaron ganas y faltó saber defender.en ataque no estuvo nada mal aunque les regalamos 3000 contraataques a base de errar pases.
sigo pensando que no eran mejores que nosotros pero jugaron aprovechando nuestros fallos,cosa que hay que intentar mejorar,aqui vale el topico ese que dice que los partidos se ganan en defensa.

y digo que es complicado mejorar porque no podemos entrenar nada y nos falta mucho fisico,eso si,quedarnos mirando el techo cuando recibimos canasta tampoco ayuda....entonces vamos a poner algo mas de nuestra parte cada uno de nosotros,en ataque pueden salir mejor o peor las cosas.....pero en defensa depende solo de que pongamos mas ganas.

nada mas,un saludo a los blogeros!

sergio

Anónimo dijo...

Hola Retales,otro partido mas y ya no nos acordamos de lo que es ganar...La verdad es que todo es ponerle ganas y la cosa cambiaria seguro.Las ganas empiezan en este blog,comentando los partidos,nuestras inquietudes y "mosqueos" si es necesario...De esta manera tan simple ya se puede ver la ilusion y las ganas que tenemos por formar parte del equipo y ser parte importante de el.Luego continua simplemente confirmando si vamos a jugar cada domingo,es un poco triste ir a un partido sabiendo que de inicio solo seremos 5...El estar todos cambiados en pista minimo 1/2 hora antes del partido para poder calentar bien y plantear el partido tranquilamente tambien es una forma de ver las ganas con las que venimos a jugar...
Son pequeños detalles,pero esos pequeños detalles son los que hacen que personas a las que realmente les "emociona" ir a jugar cada domingo a Bellvitge,vayan perdiendo partido a partido esa ilusion con la que empezaron.Esa ilusion y esas ganas se acaban traduciendo en la cancha y asi nos salen los partidos...jugando desmotivados y sin ganas a uno se le pasan las ganas de romperse mas los "cuernos" corriendo,defendiendo,saltando,empujando por la pista,porque al final se acaban pegando esa desmotivacion y falta de ganas,y todos acabamos el partido el partido como zombis por la pista...
Yo sigo en equipo para esta 2ª liga,aunque me gustaria ver mas implicacion por parte de todo el mundo.Me apunto a comidas,cenas o lo que se preste y confirmo mi asistencia para el domingo.
David,I Love this Game!