viernes, 18 de abril de 2008

QUEDAR PARA CENAR

Varios de nosotros hemos dicho de quedar para comer o cenar, creo que lo
mejor es hacerlo lo antes posible, luego en junio cuando ya termine esto,
entre las fechas y el odio mortal que nos tendremos, va a ser más
complicado.

Creo que puede estar bien, y con unas copitas de vino es más fácil
sincerarnos, "vaya mierda de equipo, eres el más malo de la liga, el año que
viene no me veis ni en fotos, te estoy cogiendo cariño ...." ya sabéis.

Sería bueno ir buscando una fecha, en principio por los comentarios, casi
todos queremos hacer la cena, por eso hay que buscar el día en que todos
podamos ir. Yo propongo el 9 de Mayo para cenar, por hacerlo lo antes
posible.

Un saludo y opinar.


Javi

2 comentarios:

NICO dijo...

Hola,

me parece bien el tema de la cena. Asi tambien me distraigo un poco de la rutina de cada semana

Tambien no estaría mal "vernos" un dia para comentar la nueva fase. Y lo q. sería la ostia seria un poco de entrenamiento

Saludos blogeros,
NICO

Anónimo dijo...

a mi particularmente me parece muy buena idea lo de la cena, no os preocupeis , si quereis hacerme una placa o darme un trofeo por mi participación y por ser un killer... lo podeis hacer. por cierto el dia 9 si no pasa nada raro trabajo en la feria de Ocio y turismo de castelldefels, osea se estare un poco cansado, con lo cual seria bueno que la placa o el trofeo como mejor... no pese mucho.
yo no hablare de baloncesto , ya que por varias lesiones spicologicas me retiro de este mundo tan maravilloso del basket.
saludos a todos del mano rota . jordi.